Nuestro equipo

MRS MONKEY

MRS MONKEY

Elena es la creadora de este proyecto. Después de una vida dedicada a los medios de comunicación, ser madre le cambió la vida. Dispuesta a conjugar todas las palabras del verbo conciliar, Elena se lanzó a la aventura de montar su propio negocio en el que poder ver crecer a sus hijas, este Centro de Educación Infantil Británico, el primero de toda la provincia.

MISS CLARE

MISS CLARE

Nuestra jefa de estudios es escocesa y maestra de educación infantil. Durante más de 15 años dirigió su propia guardería en Escocia, pero su pasión por el sol la hizo aterrizar en Almería hace escasos dos años. Fue campeona de bolos en su pueblo y lo que más le gusta de España son las croquetas.

ANA

ANA

Murciana de nacimiento y almeriense de corazón, nuestra teacher del aula de los bebés, vino a Almería a estudiar magisterio y ya van camino de cinco años. Ana es divertida, la mejor haciendo manualidades y la que le prepara las croquetas a Clare, es una gran cocinera.

MARIA JOSÉ

MARIA JOSÉ

Es la más flamenca de todas las teachers de Little Monkeys. Maestra de Educación Infantil, María José es la encargada del aula de los niños de dos años. Cuando no está perfeccionando su inglés, podéis encontrarla encima de un tablao o tomando el sol en la playa, sus dos grandes aficiones.