Servicios

En Little Monkeys ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios. Servicio de atención socioeducativa, talleres extraescolares de inglés y chino, servicio de ludoteca, academia de inglés… para cubrir un horario comprendido entre las 7.30 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde.

Horario flexible

En Little Monkeys entendemos que cada familia tiene unas necesidades particulares y por ello ofrecemos un amplio horario que va desde las 7.30h hasta las 17.00h de lunes a viernes. Además, permaneceremos abiertos todo el año menos el mes de agosto.

Talleres extraescolares

En Little Monkeys hemos desarrollado una serie de talleres tanto para nuestros propios alumnos, como para niños de edades hasta los 10 años, que tendrán lugar a partir de las 17.00 horas. Todos ellos estarán impartidos por profesores nativos o bilingües para que sus hijos aprendan un idioma sin saber que lo están haciendo, mientas se divierten y desarrollan sus capacidades artísticas, creativas o incluso científicas.

  • Creatividad y arte: Las artes son un área extremadamente importante en estas edades. En Little Monkeys les ofrecemos la posibilidad de fomentar aspectos como la creatividad, el gusto por la variedad y la imaginación, a través de nuestro taller de arte.
  • Música y danza: El interés por la música y la danza también hay que educarlo. En este taller hacemos que nuestros little monkeys se diviertan y desarrollen su expresión artística a través de este taller. Aprenderán los distintos estilos musicales, prepararan coreografías para fechas señaladas y se lo pasarán bien mientras aprenden inglés.
  • Disfraces y teatro: Disfrazarse, adquirir roles diferentes y aprender a interpretar y memorizar sencillos papeles es algo que a los niños les encanta. En este taller además les enseñaremos a elaborar sus propios disfraces y a preparar pequeñas obras de teatro.
  • Ciencia: La ciencia puede ser algo muy divertido y que forma parte de nuestro día a día. Experimentar y probar cosas nuevas es fundamental para despertar la curiosidad de los más pequeños por esta asignatura. Con divertidos y sencillos experimentos científicos sus hijos aprenderán a elaborar sus propias piruletas de azúcar, a crear adornos de navidad de cristal o incluso a ver cómo crecen plantas dentro de una cáscara de huevo.
Taller de chino

En Little Monkeys no todo es el inglés, ahora tus hijos también pueden aprender chino. Este es ha sido reconocido como el idioma de los negocios y junto con el inglés abren todas las puertas del mundo. Por eso en Little Monkeys queremos que los niños salgan lo más preparados posibles y creemos que el chino es el idioma que mejor complementa su aprendizaje.

Enseñamos el chino como creemos que mejor aprende un niño, jugando. Lo haremos a través de la música y la danza china, aprendiendo a cocinar sencillos platos de la gastronomía de este país, aprendiendo la caligrafía china y mucho más.

Academia de inglés

Por las tardes, a partir de las 17.00 abrimos nuestras instalaciones para que los niños de otros colegios se diviertan y disfruten aprendiendo inglés con profesores angloparlantes cualificados.

Siempre adaptadas a cada edad y nivel. Los juegos, las canciones y el lenguaje oral son especialmente relevantes para integrar el inglés de forma espontánea y sencilla.

  • Oral space:Trabajo oral en inglés
  • Nursery Rhymes: Canciones populares para los más pequeños
  • Flash cards & Vocabulary: Vocabulario visual
  • Storytelling: Cuenta cuentos
  • Puppets Show: Guiñol
  • English Grammar in use: Gramática Inglesa

Las actividades que realizamos en la academia de inglés están encaminadas a desarrollar en cada niño la capacidad de comunicarse en inglés con una metodología dinámica, práctica y lúdica.