Proyecto educativo

Nos centramos en el idioma y haremos de él el eje central del aprendizaje de su hijo. Los cuentos, canciones y juegos de razonamiento le ayudarán a integrar el inglés de forma espontánea y sencilla en su lenguaje diario.

A través del arte, los talleres de pintura, la música, el movimiento y la danza desarrollaremos su creatividad.

La experimentación centrará una parte muy importante del aprendizaje de nuestros little monkeys . Para aprender hay que tocar, probar y experimentar, y hay cosas que en casa no se pueden hacer, pero que es lo que más les gusta a los niños. En Little Monkeys tenemos los espacios más divertidos a los que llamamos The messy corners, donde está permitido todo y donde las risas están garantizadas, al igual que las manchas!. Agua, harina, pegamento, arena, jabón y muchos ingredientes más serán los habituales de este espacio.

Enseñaremos a sus hijos a cuidarse y a respetar la naturaleza, centrándonos en la salud, la higiene, la nutrición y el medio ambiente. A la vez que trabajaremos el desarrollo social de los niños a través del juego, la diversión, el respeto y la comunicación entre ellos.

Nuestro objetivo es contar con el mejor profesorado, altamente cualificado, con inglés nativo y formación continua para asegurarnos que su hijo reciba la mejor educación posible.